Elija una categoría a continuación para obtener más información sobre nuestros cursos o para registrarse.

Registro del curso

Curso de preparación para el matrimonio basado en la Teología del Cuerpo de san Juan Pablo II: atención personalizada con una pareja de instructores certificados, la pareja trabaja a su propio ritmo. Curso Regular: se completa en un máximo de tres meses. Para parejas con prisa, que tienen menos de 4 (cuatro) semanas para prepararse, inscríbanse en nuestro Curso Acelerado con Atención Urgente. Las hojas de trabajo o tareas en línea fomentan la conversación entre la pareja y van seguidas por unos comentarios personalizados de sus instructores.

Curso Regular

$239 por pareja

Curso Acelerado con Atención Urgente

$289 por pareja

Curso Bilingüe

$289 por pareja

Una forma atractiva e interactiva para que los padres y padrinos se preparen juntos para el bautismo de sus bebés y la responsabilidad de por vida de transmitir su fe católica. Trabajarán individualmente con un instructor o mentor certificado, a su propio ritmo. Curso regular: se completa en tres meses como máximo. Para familias con prisa (que tienen menos de 2 (dos) semanas para prepararse) inscríbanse en nuestro Curso Acelerado con Atención Urgente. Las hojas de trabajo o tareas en línea fomentan la conversación entre los padres y padrinos y van seguidas por unos comentarios personalizados de su instructor.

Curso Regular

Costo US $75

Curso Acelerado con Atención Urgente

Costo US $105

Esta antigua celebración es una maravillosa oportunidad para que una joven de quince años reflexione sobre la presencia de Dios en su vida. Si bien es necesaria alguna catequesis, principalmente es un momento para profundizar y afianzar su fe. Es un tiempo de diálogo con su familia, un tiempo de diálogo con Cristo; un tiempo para aprender a ser fuerte en el mundo secular que nos rodea; un tiempo para ayudarla a construir bases sólidas para su futuro y mantenerse en su camino hacia la santidad. Trabajará individualmente con una instructora o tutora certificada, a su propio ritmo. Curso regular: se completa en tres meses como máximo. Para las jovencitas que tienen prisa (menos de 2 (dos) semanas para prepararse) inscríbanse en nuestro Curso Acelerado con Atención Urgente. Las hojas de trabajo o tareas en línea fomentan la conversación entre la joven y sus padres o guardianes, y van seguidas por unos comentarios personalizados de su instructora.

Curso Regular

Costo US $110

Curso Acelerado con Atención Urgente

Costo US $130

Curso de preparación para el matrimonio basado en la Teología del Cuerpo de san Juan Pablo II: en un ambiente de salón de clases, una noche por semana durante 4 (cuatro) semanas consecutivas, 3 horas cada semana con una pareja de instructores certificados. El curso no está diseñado en el estilo de conferencia tradicional, sino para hacer que las parejas encuentren primero sus propias respuestas a las preguntas, fomentando la conversación entre ellas. Sus instructores luego completan y explican en detalle sus respuestas con las enseñanzas de la Iglesia. Cada enseñanza está respaldada por una atractiva presentación de Power Point y algunos videoclips. El curso es altamente interactivo.

Curso en persona - 4 sesiones

Costo US $249 por pareja

Conviértase en una Pareja Instructora de Preparación Matrimonial Católica Ágape (ACMP) certificada o Líder de Preparación de Quinceañera y enseñe clases en vivo en su diócesis/parroquia. La capacitación en línea debe completarse en un plazo máximo de tres meses (extensiones pueden aplicar). Las parejas o líderes deben ser enviados por su parroquia o diócesis, así que asegúrese de revisar todos los requisitos antes de registrarse.

Curso de Entrenamiento para Instructores (clases vivenciales)

Costo US $265 por pareja

¡Muy pronto!

Curso de formación para líderes de Quinceañeras

Costo US $175 por líder

Existen varios inventarios prematrimoniales disponibles para ayudar a las parejas comprometidas a mejorar la comunicación sobre temas importantes que impactarán sus vidas juntos como pareja casada. (Antes de registrarse, se recomienda hablar con su sacerdote/diácono sobre el inventario que su parroquia desea que ustedes completen). Estas herramientas no deben considerarse como pruebas de compatibilidad o evaluaciones psicológicas. En cambio, su propósito es ayudar a las parejas a mejorar sus habilidades de comunicación en varios aspectos. Los inventarios prematrimoniales revelan las fortalezas de cada pareja cuando se trata de manejar situaciones, tomar decisiones e identificar áreas donde sus valores y prioridades coinciden o difieren. Esto ayuda para construir una base sólida para la relación en el matrimonio.
Nota: Al hacer su elección, podrán elegir el idioma de su preferencia.

Evaluación
Prepare/Enrich

Costo US $45 por pareja

Evaluación Prepare/Enrich con revisión de un facilitador

Costo US $110 por pareja

Evaluación Prepare/Enrich actualización de revisión de un facilitador

Costo US $75 por pareja

Inventario Fully Engaged 

Costo US $45 por pareja

Inventario FOCCUS

Costo US $50 por pareja

La planificación familiar natural (PFN) es el conocimiento de la fertilidad de una pareja. Es un medio para aprender a reconocer los signos de fertilidad e infertilidad del cuerpo; la aplicación de este conocimiento a través del Método Sinto-Térmico (STM) tiene más del 99% de efectividad para posponer el embarazo. La aplicación virtuosa de este conocimiento por parte de una pareja casada, ya sea para tratar de lograr un embarazo o para posponer un embarazo, se llama paternidad responsable. Ya sea en persona, en línea o si necesita una clase a su propio ritmo, la Liga de Pareja a Pareja tiene una opción para usted.

Liga de Pareja a Pareja - Clases virtuales (Por internet, vía videoconferencia)

Costo US $150 por pareja

Liga de Pareja a Pareja - Curso en linea a tu propio ritmo

Costo US $150 por pareja